lunes, 16 de mayo de 2011

Ruta 32, Trotamons 2011 (Fraga)








RECORRIDO:               ALTURAS:                 DESNIVELES:
Total 54,5 Km.              Salida 103 m.              Desnivel Máximo 286 m.
Asfalto 4,5 Km.             Llegada 103 m.           Ascenso Acumulado 1231 m.
Pista 48 Km.                 Máxima 388 m.            Descenso Acumulado 1195 m.
Senda 2 Km.
 Para descargar el track pincha aquí

En la salida.


              En un avituallamiento


Con Diego Ballesteros, todo un ejemplo de superación.


 
Aquí os dejo un poco de información del libro de Diego, además de invitaros a comprarlo. No solo por ser interesante, si no porque con la compra de este libro le estais ayudando.
Es una autoedición, la distribución es pequeña, así que comprarlo por internet resulta lo más fácil y cómodo. Las dos primeras ediciones se agotaron en 3 meses.
Aquí os dejo unos links, que seguro que encontraréis interesantes.
De la expo a las olimpiadas, aquí narra un poco su trayectoria deportiva y humana. Tambien los diferentes establecimientos donde comprar el libro.
Info del libro, un enlace a facebook.

2 comentarios:

  1. Llego el día 15/5 y como estaba señalado en el calendario toca la trotamons 2011. Prueba en la que estuvimos el año pasado y nos gusto mucho. Este año la hago yo solo, pues mi compi de fatigas y autor de este blog, se lesiono en la maratón de los monegros (vamos Artur). La prueba como me esperaba sigue con su filosofia de dura y diferente, por poner un pero la segunda parte de la última subida casi imposible de subir montado, pero llego a meta con buenas sensaciones y cumpliendo muy de sobras mi objetivo. Dando por finalizada la jornada ciclista todavía la mañana tenia una sorpresa, conocer un biker al que un día el destino le cambio la vida. Me sentí tremendamente feliz de poder conocer y estrechar la mano de Diego Ballesteros, emocionado por su situación, se me entrecortaban las palabras, hablamos de algunas anécdotas, de nuestras equipaciones marca Líder, y de la posibilidad , ojala algún dia, de poder presentar una proyección suya en Ayerbe, hablamos de su libro (12.822 km de Zaragoza a Pekin en bici) el cual desde estas lineas recomiendo a todo el mundo, es nuestra mejor manera de ser solidario con una persona que ama el mundo de la bici, desgraciadamente no sera fácil encontrarlo en los caminos, pero si en la carretera con su nueva bici, ojala algún día podamos coincidir. Desde aquí decirte que sigas luchando como hasta ahora, eres un fenómeno con la bici y un ejemplo de superación como persona.
    Un abrazo, Alberto Sanclemente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena la de comprar el libro.
    ¡Ánimo campeón!

    ResponderEliminar